realmente decepcionante para un club grande como es el Milán pero así es el fútbol, quien hace los goles es el que gana sin importar si juegas bien o juegas mal, esto fue lo que paso en el enfrentamiento del Ac milan Vs Fc Zurich
La caida del Ac Milan en UEFA Champion League
miércoles, 7 de octubre de 2009
Publicado por Anthony Anillo / Roger Carrascal en 12:20
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario