
ROMA -- El futbolista brasileño Ronaldinho niega que tenga intención de dejar el Milán antes de 2011, cuando cumple su contrato con el club italiano, ya que se encuentra "muy feliz" en su equipo y en la capital lombarda.
En un comunicado de prensa divulgado hoy en su página web, y del que se hace eco el Milán en la suya, el futbolista profiere duros ataques al diario deportivo español Sport, con sede en Barcelona, que asegura que Ronaldinho está planteándose la retirada del fútbol profesional."Mi fuente es la alegría y es (y siempre ha sido) jugar al fútbol. Estoy muy feliz en Milán y en el Milán, del mismo modo en el que he sido feliz en todas las ciudades y clubes en los que he jugado", comenta el ex barcelonista."Periódicos que publican artículos no verdaderos no son dignos de credibilidad. Todos pueden estar seguros de que mi contrato con el Milán es válido hasta el 2011 y quiero respetarlo aquí en Milán", agrega.
Tomado de ESPNDeportes.com
0 comentarios:
Publicar un comentario