aunque no fue an abulada la victoria de el Barcelona, el Inter de Milan tuvo una presentacion bochornosa de futbol en la UEFA Champions League.
El Barça tocaba y el Inter corría tras el balón, entre ellos Samuel Eto'o, recibido por una gran ovación por el que su público, pero que apenas tuvo incidencia en el juego. Seguramente el camerunés sintió envidia sana al comprobar que en el otro lado, sí jugaban a fútbol.
El Inter estaba asfixiado, no podía con la presión de Busquets y de Keita, ni con la anticipación en las bandas o de los centrales. Además, prácticamente a las primeras de cambio, los catalanes se adelantaron en el marcador y eso favoreció la excelencia de su fútbol.
En el minuto 10, un saque de esquina botado por Xavi y desviado en el primer palo por Henry permitió a Piqué adelantarse a Motta y batir a Julio Cesar. El 1-0 reforzó la concepción futbolística de los azulgrana, que se sintieron cada vez más cómodos.
Comandados por un genial Iniesta, al Inter ni se le vio. Los dos laterales (Chivu y Maicon) lo pasaron mal ante Alves y Pedro; los dos centrales (Lucio y Samuel) sufrieron ante la movilidad de Henry, hoy de nueve, y el perfil de los centrocampistas de Mourinho era eminentemente defensivo.
Y el Barça siguió a lo suyo. Tocó y tocó, la movía con mucha facilidad, recuperaba con rapidez y se plantaba claramente ante la meta interista. Xavi lanzó por encima del travesaño una falta en el 15 y Pedro dio un nuevo aviso a Maicon, el lateral derecho titular de la selección brasileña, en una acción que no encontró rematador.
El resumen del fútbol del Barça tuvo su concreción en el 2-0.
Inter y su mala presentacion ante el Barcelona
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Publicado por Anthony Anillo / Roger Carrascal en 11:58 0 comentarios
Italia otro Clasificado al proximo mundial
lunes, 12 de octubre de 2009
este es otra clasificación mas para otro mundial en donde no son grandes aspirantes para la copa pero llegan con un plantel que puede llegar a hacer grandes cosas, hoy por hoy son uno mas que se une a la lista de clasificados de la mano de su técnico lippi van con todo tras empatar a 2 goles con el seleccionado Irlandes del jugador Robbie Kenae,y así treparse en su grupo como el líder del mismo y anticipar faltando una fecha su clasificación.
Publicado por Anthony Anillo / Roger Carrascal en 17:46 0 comentarios
La caida del Ac Milan en UEFA Champion League
miércoles, 7 de octubre de 2009
realmente decepcionante para un club grande como es el Milán pero así es el fútbol, quien hace los goles es el que gana sin importar si juegas bien o juegas mal, esto fue lo que paso en el enfrentamiento del Ac milan Vs Fc Zurich
Publicado por Anthony Anillo / Roger Carrascal en 12:20 0 comentarios
RonalDinho Se quedara en el Ac Milan ???
miércoles, 23 de septiembre de 2009
ROMA -- El futbolista brasileño Ronaldinho niega que tenga intención de dejar el Milán antes de 2011, cuando cumple su contrato con el club italiano, ya que se encuentra "muy feliz" en su equipo y en la capital lombarda.
Publicado por Anthony Anillo / Roger Carrascal en 12:17 0 comentarios